viernes, 30 de enero de 2015

Le Buscaré Por Mindy Gledhill


Le Buscaré
Por Mindy Gledhill

<<< Letra >>>

A veces el temor
no me deja ver
la senda de su amor
y quien yo debo ser.
Pero al amanecer
veo con claridad
y siento otra vez
la luz de su verdad.

Y con paciencia Él
me va a esperar,
y Él sabe que puedo cambiar.

CORO
Buscaré al Señor.
Abriré la puerta a su amor.
Yo quiero conocerle
y saber que
no me dejará
siempre jamás me quedara
Le buscare...

Sé que por mi suplica
aun de rodillas
me da su amistad
y su sincera bondad

Y con paciencia Él
me va a esperar,
y Él sabe que puedo cambiar.

CORO
Buscaré al Señor.
Abriré la puerta a su amor.
Yo quiero conocerle
y saber que
no me dejará
siempre jamás me quedara
Le buscare...

"Venir a mí",
Él dijo con bondad.
Ten fe y cree
que su palabra es verdad.

CORO
Buscaré al Señor.
Abriré la puerta a su amor.
Yo quiero conocerle
y saber que
no me dejará
siempre jamás me quedara
Le buscare...


1 comentario: